lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

solo-musica-tarde-noche
solo-musica-tarde-noche-mobile

Cyber Monday 2023: conocé todos los detalles de esta edición

El Cyber Monday es un evento de venta online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) que se desarrollará a inicios de noviembre. Durante tres días, los usuarios podrán encontrar promociones y descuentos en todo tipo de productos pertenecientes a las marcas más importantes del país.

Será del lunes 6 hasta el miércoles 8 de noviembre. En esta onceava edición, contará con más de 900 marcas participantes, dentro de las cuales participarán más de 100 por primera vez. A su vez, del total de marcas inscriptas, 245 son empresas radicadas en el interior del país, representando el 27% de las mismas.

La onceava edición de Cyber Monday busca seguir fortaleciendo a la economía digital. Cabe mencionar que para esta oportunidad habrá una serie de novedades en el sitio web, para una experiencia de compra mucho más personalizada. A su vez, participarán más de 900 marcas y, del total de inscriptas, 245 están radicadas en el interior del país, representando el 27% de las mismas.

Además, Cyber Monday tendrá 11 categorías disponibles de productos las cuales son: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Supermercado; Salud y Belleza; Motos y autos; Bebés y Niños; Servicios; y Varios. A través del sitio oficial del evento, los usuarios podrán encontrar descuentos en más de 15.000 productos, en un único lugar y con el respaldo de la CACE.

Recomendaciones para comprar en el Cyber Monday:

  • Registrarse en el sitio oficial de Cyber Monday antes de las 00 del día de comienzo para recibir todas las novedades.
  • Registrarse también en los sitios de las empresas participantes para acelerar tu proceso de compra.
  • Por seguridad, accede a las tiendas que participan del evento sólo a través del sitio oficial de CyberMonday.
  • Si encontrás un producto que es de tu interés, compralo en el momento. Si decidís volver más tarde probablemente se haya acabado.
  • Verificá con anterioridad el límite de tu tarjeta.
  • Analizá las distintas opciones de pago, los tiempos de entrega disponibles y las políticas de cambios.
  • Si querés comprar indumentaria y calzado tené en cuenta que hay filtros de talle, color y estilo. También se recomienda hacer uso de la sugerencia de calce y horma.
  • En cuanto a la indumentaria, es recomendable chequear con detenimiento los talles. Para eso, tené a mano un centímetro para poder tomarte las medidas y asegurarte que el talle sea el indicado.
  • Realizá el seguimiento de tu pedido con el código que la empresa te ha proporcionado.
  • En caso de que tengas algún inconveniente, comunícate directamente con la empresa para que te ayuden a resolverlo.

Quizás pueda interesarte