lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

Solo-musica-noche-y-fin-de-semana

El anuncio de Ángela Lerena que despertó polémica en las redes

Ángela Lerena comunicó desde su cuenta en la red social X, ex Twitter, una importante noticia sobre su presente laboral y generó polémica entre los usuarios.

La periodista deportiva anunció el final de su contrato con La TV Pública, agradeció a las autoridades del canal que confiaron en ella, y dio por finalizada una etapa profesional.

“Con el final de mi contrato con @TV_Publica , doy por cerrada esta etapa como comentarista de @argentinan”, comenzó su mensaje Ángela Lerena, quien cubrió el Mundial Qatar 2022 que consagró campeón del mundo a la Selección Argentina.

Y añadió: “Muchas gracias a @rosariolufrano y @ClaudioMartne17 por confiar en mi trabajo y al público, por el afecto. Siempre voy a soñar con volver a transmitir a la Selección. Ha sido el honor de mi vida”.

 

Lo cierto es que su mensaje en redes motivó una gran cantidad de comentarios donde los usuarios se mostraban, en su gran mayoría, contentos por esta noticia. Otros en tanto la bancaron por su labor.

“Se festeja fuerte en Obelisco, Gracias Javier Gerardo Milei”, “A la mierda los progresistas y socialistas. Grande, Milei”, “El mejor día del año”, “El Mundial lo vimos por la TV Publica, nunca te vamos a olvidar, nadie te puede quitar eso”, fueron algunos de los tantos mensaje que tuvo el posteo haciendo referencia al cambio de Gobierno que se hará efectivo el 10 de diciembre con la asunción de Javier Milei como presidente.

Quizás pueda interesarte

El Gobierno anunció el cierre del Inadi

El Gobierno anunció el cierre del Inadi

El Gobierno nacional anunció el cierre del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi). Así lo comunicó el vocero presidencial Manuel Adorni este jueves en conferencia de prensa. Según detalló, el Presidente avanzará en "el...

San Rafael “pisará” fuerte en el Paseo Federal

San Rafael “pisará” fuerte en el Paseo Federal

Este miércoles y hasta el viernes, el Predio de la Virgen en Guaymallén será sede de "Paseo Federal", un encuentro donde converge el arte, la cultura y la gastronomía de cada departamento de Mendoza. Para esta oportunidad, San Rafael contará con un colorido stand,...