lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

modo-freak

El municipio le rescindió el contrato a la empresa que administraba la terminal de ómnibus

Emir Félix visitó la terminal de calle General Paz y anunció la rescisión del contrato con la empresa Teba S.A. que tenía a cargo la concesión de la estación.

“La firma tenía una prórroga en medio de un proceso licitatorio abierto que la tuvo como única oferente, pero dicha propuesta fue considerada insuficiente. En ese contexto, ante la falta de mantenimiento, limpieza, problemas en la calefacción, entre muchos más inconvenientes, tomamos la determinación de dar por finalizado el vínculo”, expresó el intendente.

Félix, añadió que “el municipio ha tomado la administración del predio y vamos a trabajar intensamente para recuperar los niveles óptimos de servicio. Queremos que la terminal tenga el brillo que supo tener, mientras hacemos un relevamiento de los pasos a seguir”.

Mientras se ordena y normaliza cada uno de los servicios, el director de Turismo del Municipio, Javier Muñoz, quedará a cargo de dicha administración.

“Escuchamos el mensaje y los reclamos de muchos sanrafaelinos y turistas y ahora vamos a trabajar en resolver cada uno de esos planteos”, añadió.

Con respecto al personal contratado por la empresa, se aguardará la desvinculación con la misma y se analizará la situación de cada uno.

Más información: https://www.sanrafael.gov.ar/prensa/

Quizás pueda interesarte

Temporada 2024 en la 101.5, se viene la nueva programación

Temporada 2024 en la 101.5, se viene la nueva programación

El lunes 4 comienza la nueva programación de la radio con mucha música e información. Acceso sur con Vicky Juárez y Silvio Barroso, de 7 a 9. Modo freak de 9 a 12 con Jesús Osorio, Gastón “Aloe” Guardia, Lety Martínez y Virginia Maestra. De 14 a 16, Socias de la...

Alerta amarillo por tormenta

Alerta amarillo por tormenta

Este viernes amaneció caluroso y húmedo, un día pesado para los que no están acostumbrados a este clima. Además hay alerta amarilla por tormentas para la tarde y noche. El Servicio Meteorológico Nacional (#SMN) informó que el área “será afectada por tormentas, algunas...