lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

modo-freak
modo-freak-mobile

Hoy reabre el Paso Cristo Redentor

Luego de las intensas nevadas de las últimas semanas y casi 14 días cerrado, finalmente hoy quedará habilitado el paso Cristo Redentor, así lo confirmaron desde las coordinaciones de Argentina y Chile.

“Se comunica que el Paso Internacional Cristo Redentor se encontrará habilitado para todo tipo de vehículos el día de mañana miércoles 30 de agosto”, indicó el comunicado.

El horario de invierno del paso es: de 9 a 21 en Argentina, con apertura y cierre de barreras en Uspallata a las 8 y a las 19.

“De modificarse las condiciones meteorológicas se publicará la novedad a través de un informe de la Dirección Nacional de Vialidad, Delegación Uspallata”, sumaron.

Se espera que miércoles y jueves se mantenga el buen tiempo en alta montaña, sin embargo, el viernes ingresa un nuevo frente frío y por lo menos hasta el 7 de septiembre anticipan días con nieve.

Quizás pueda interesarte

Hay alerta amarillo por lluvias

Hay alerta amarillo por lluvias

Después del finde pasado por agua, la semana comenzó con más lluvias, un alerta y frío. El Sistema de Alerta Temprana del Servicio Meteorológico Nacional (#SMN) emitió para esta mañana un alerta amarillo por lluvias para la mañana. Esto informa el alerta: “El área...

El gesto definitivo del alineamiento de Javier Milei con Israel

El gesto definitivo del alineamiento de Javier Milei con Israel

El presidente Javier Milei adelantó su regreso al país de la gira que estaba llevando adelante en Estados Unidos debido a la escalada del conflicto en Medio Oriente y el último ataque de Irán contra Israel. Lejos de sentar una posición neutral sobre el tema --como...