lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

Solo-musica-noche-y-fin-de-semana

Malas noticias en River: el Pity Martínez se rompió los ligamentos cruzados

El volante ofensivo Gonzalo Martínez sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante la pretemporada de River en Estados Unidos y estará afuera de las canchas, al menos, por un semestre. De esta manera, se perderá la Copa de la Liga Profesional y la fase de grupos de la Copa Libertadores.

“El jugador Gonzalo Martinez sufrió un esguince de rodilla izquierda mientras disputaba el amistoso del sábado. Luego del partido refirió una molestia y este domingo se le realizaron estudios que arrojaron como resultado una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda“, fue el parte médico que publicó el Millonario en su cuenta de la red social X.

La lesión de Pity ocurrió el sábado, durante el empate 2-2 del equipo de Martín Demichelis con un selectivo de la Major League Soccer (MLS), que se disputó en el estadio Al Lang de San Petersburgo. El mediocampista de 30 años integró la formación titular y trató de generar juego junto a Nacho Fernández y Manuel Lanzini.

Es un gran desafío personal, lo estoy aprovechando y disfrutando al máximo porque estar en Ríver es lo más lindo que hay (…) Estoy haciendo una gran pretemporada”, había asegurado el jugador mendocino en una entrevista a ESPN, realizada el viernes, en la que demostró su ilusión.

El volante sufrió la misma lesión, y en la misma rodilla, en febrero de 2023 cuando militaba en Al-Nassr de Arabia Saudita. Ahora, deberá ser intervenido nuevamente y luego afrontará una larga recuperación.

Quizás pueda interesarte

El Gobierno anunció el cierre del Inadi

El Gobierno anunció el cierre del Inadi

El Gobierno nacional anunció el cierre del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi). Así lo comunicó el vocero presidencial Manuel Adorni este jueves en conferencia de prensa. Según detalló, el Presidente avanzará en "el...

San Rafael “pisará” fuerte en el Paseo Federal

San Rafael “pisará” fuerte en el Paseo Federal

Este miércoles y hasta el viernes, el Predio de la Virgen en Guaymallén será sede de "Paseo Federal", un encuentro donde converge el arte, la cultura y la gastronomía de cada departamento de Mendoza. Para esta oportunidad, San Rafael contará con un colorido stand,...