lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

5-minutos-mas
nos re fuimos

Mañana lanzan el PreViaje 5

El PreViaje 5 es un hecho. Finalmente se conoció que la nueva edición del exitoso programa de fomento al turismo, será presentado el jueves por el Ministerio de Turismo y Deportes a cargo de Matías Lammens.

Según trascendió, esta etapa permitirá viajar entre fines de septiembre y octubre de este año, y tendrá un tope de $100.000 por persona.

Como particularidad se destaca que en el rango contemplado está el fin de semana largo del 13 al 16 de octubre.

El PreViaje 4 viene de cosechar nuevos récords. Más de 1,5 millones de turistas se hospedaron en destinos argentinos en junio de 2023, un 17,2% más que el año anterior y la cifra de viajeros residentes creció un 9% a nivel interanual.

Según informaron oficialmente, PreViaje alcanzó a siete millones de turistas en sus cuatro ediciones, con un impacto de $584 mil millones para las economías regionales, medido a pesos constantes de mayo de 2023. De acuerdo a las proyecciones del Observatorio Argentino de Turismo (OAT), generó más de 60 mil empleos.

Quizás pueda interesarte

La reconstrucción de Plastiandino comenzaría en marzo

La reconstrucción de Plastiandino comenzaría en marzo

Tal como lo adelantamos la semana pasada, la empresa había recibido el último desembolso de los fondos enviados por el Gobierno Nacional y ahora sus autoridades podrán avanzar en la reconstrucción de la planta ubicada en Cuadro Nacional, consumida por el fuego el año...