lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

Solo-musica-noche-y-fin-de-semana

Pasó un año de la desaparición de Humberto Rodríguez y su familia lo sigue buscando

Nada, eso es lo que se sabe de Humberto Rodríguez. Pasó un año desde que fue visto por última vez en su casa de El Nihuil, en el pueblo y hasta ahora “no hay ninguna novedad”, contó Lorena Rodríguez -su hija- y recordó que en diciembre la Policía de Mendoza “hizo unos rastrillajes, pero no encontraron nada y hasta ahora no tenemos ninguna novedad de la causa”.

Por medio de su abogado el doctor Juan Coria, solicitaron indagatorias y conocer qué sucede con el tema de la recompensa para el que aportara información. También pedimos que otro fiscal se haga cargo del caso porque sentimos que faltó un poco de empuje por parte de la fiscal Rossi”, explicó Lorena y agregó que fue ella quien les dijo que el caso de su padre “no era lo único que debía resolver en San Rafael, así que pensamos que no se pudo ocupar de lleno en la causa. Quizás con un cambio de fiscal se puede acelerar la búsqueda y hacer lo que haga falta”.

En cuanto a los tiempos procesales, Lorena dijo que lo están viviendo “con lentitud y angustia, no queremos que se olviden. Queremos que sepan que lo seguimos buscando, que vamos a hacer todo lo posible para encontrarlo”, finalizó.

 

Quizás pueda interesarte

El Gobierno anunció el cierre del Inadi

El Gobierno anunció el cierre del Inadi

El Gobierno nacional anunció el cierre del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi). Así lo comunicó el vocero presidencial Manuel Adorni este jueves en conferencia de prensa. Según detalló, el Presidente avanzará en "el...