lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

solo-musica
solo-musica-tarde-noche-mobile

El Municipio mejora accesos en los parajes de Punta del Agua

Con el objetivo de colaborar con los crianceros de la zona del secano, el Municipio de San Rafael viene trabajando en la mejora de los caminos internos a los puestos.

Los operativos comenzaron en el distrito de El Sosneado y continúan ahora en Punta del Agua. Los equipos ya trabajan en la zona de accesos a Cajón de Mayo y Arroyo Los Patos.

Muchos de estos trazados son indispensables para que los crianceros de las zonas más alejadas puedan ingresar hasta sus propiedades.

Las nevadas, vientos y tormentas generaron un gran desgaste en estos caminos internos y también embanque de aguadas. Ante esta situación, el Municipio decidió contratar máquinas para mejorar la transitabilidad.

“Es un trabajo que iniciamos a comienzos de febrero con la optimización de los caminos más complicados que imposibilitaban el ingreso a los puestos de invernada. La intención es colaborar y mejorar la calidad de vida de los crianceros”, explicó el coordinador de distritos del secano, Oscar Rasgido.

 

Quizás pueda interesarte

Se viene un aumento del 140% para el transporte público

Se viene un aumento del 140% para el transporte público

A partir de junio, en San Rafael el boleto mínimo de colectivo pasará de costar $200 a $480. “El aumento ya está aprobado”, confirmó Gabriel Brega de Autotransportes Iselín y ejemplificó, “desde el barrio Unimev hasta el centro costará $480, además todos los segmentos...