lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

solo-musica-tarde-noche
solo-musica-tarde-noche-mobile

San Rafael recibirá a miles de turistas este finde XL

Entre el viernes y el lunes (ambos días feriados), miles de turistas visitarán San Rafael para disfrutar sus encantos urbanos y naturales. Así lo anticipa el índice de reservas que actualmente supera el 82%.

“Pronosticamos un feriado extra largo con muchísimo movimiento en San Rafael. Calculamos que nos vamos a acercar al 90 por ciento en los próximos días y tendremos una excelente performance en cuanto a ocupación en hoteles, aparts y cabañas”, destacó el director de Turismo, Javier Muñoz.

Se prevé que el grueso de los visitantes arribe entre viernes y sábado. Se esperan turistas de Capital Federal, Buenos Aires, Córdoba, provincias vecinas y también de otros departamentos mendocinos.

Muñoz expresó que “este finde XL es la antesala de la temporada de verano, empezamos a palpitar el período estival y qué mejor que con este receso de cuatro días. Además, vendrán muchos turistas que han aprovechado la nueva etapa del Previaje”.

 

Rafting en el Valle Grande

Quizás pueda interesarte

La testigo en el caso de Humberto Rodríguez, no aportó datos

La testigo en el caso de Humberto Rodríguez, no aportó datos

Ha pasado mucho más de un año de la desaparición de Humberto Rodríguez (71) y su familia continúa esperando un dato que devele qué fue lo que pasó. La aparición de una testigo los llenó de esperanza, pero -lamentablemente- después de su testimonio la causa siguió...