lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

solo-musica-tarde-noche
solo-musica-tarde-noche-mobile

Argentina quiere romper el récord mundial de Spidermans

El emprendedor y “gaucho influencer” Uki Deane lanzó una insólita convocatoria en las redes sociales: pretende juntar a más de 1000 personas disfrazadas de Spiderman en el Obelisco para romper un récord mundial. La cita es este domingo a las 17 horas.

Según explicó Deane, estaba comprando un disfraz del hombre araña para una fiesta de Halloween cuando se le ocurrió la idea. “Ahora que en las películas están con el tema del multiverso, pensé que sería muy divertido ir a una fiesta donde todos vayan de Spiderman”.

Una rápida búsqueda en Google le informó que el récord Guinness de personas disfrazadas de Spiderman lo ostenta Malasia, con 685 “arácnidos” reunidos en junio en un shopping. “Son 685, no 10.000, así que me parece posible de superar”, dijo Deane.

“Hay muchos fanáticos de Spiderman en el país y me pareció una linda movida para hacer en un momento tan complicado por el país, en que la sociedad está tan dividida por la política”, sostuvo el influencer. “La convocatoria es sin bandera, es solo para pasarla bien”, recalcó.

“La última vez que la gente se juntó en el Obelisco fue por el Mundial. Ahora el objetivo es romper un récord mundial y ganar otra cosa más para la Argentina”, continuó Deane.

“Estoy buscando romper el récord Mundial de la juntada de Spider-Man’s más grande del mundo. Todos están invitados a venir! Pueden ser hombres, mujeres, niños, todos invitados! Lo más importante es tener algo de Spider-Man! Podés improvisar una máscara y hasta pintarte la cara si querés”, indicó Deane en su posteo en Instagram.

La concentración reunirá, a su vez, alimentos no perecederos para destinar al comedor Los Piletones, de Margarita Barrientos. “Spider-Man es un superhéroe, así que pensé ya que estamos con esta movida podríamos hacer algo para ayudar a los demás”, dijo sobre sus motivaciones. Según contó, se puso en contacto con personas de la Fundación Margarita Barrientos que le dijeron que mandarán un camión para colectar las donaciones.

El influencer destacó que el evento “no se cancela por lluvia”. “En peor caso se lleva un paraguas, pero nada detiene a los hombres araña”, afirmó Deane, que ya sueña con ver “muchos spider-man apuntándose con el dedo, como el meme”.

Quizás pueda interesarte