lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

solo-musica-tarde-noche
solo-musica-tarde-noche-mobile

Con Messi en duda, el Inter Miami va por el segundo título de su historia

El Inter Miami de Lionel Messi, que aún no está confirmado si jugará desde el arranque, se enfrentará este miércoles al Houston Dynamo en el DRV PNK Stadium por la final de la U.S. Open Cup.

El partido se jugará a partir de las 21:30 (hora argentina) y será transmitido por la señal deportiva TyC Sports, en televisión.

El equipo de de Florida viene de tres partidos en diez días que, sin dudas, marcaron la injerencia de Lionel Messi en el equipo: el 16 de septiembre, sin el argentino, que estaba con la Selección, perdió 5-2 con el Atlanta United; el 20 le ganó 4-0 al Toronto FC con el rosarino siendo sustituido en la primera parte por lesión y, el pasado domingo, empató 1-1 con el Orlando City sin la presencia del astro por precaución.

Messi jugó 12 partidos en 48 días, y esa seguidilla le jugó en contra, ya que ante el equipo canadiense apareció una molestia persistente en la cicatriz de un viejo desgarro en el posterior derecho que es la que le está impidiendo moverse con normalidad.

A pesar de esta irregularidad sin “La Pulga”, el entrenador argentino Gerardo Martino no quiere arriesgar al ex Paris Saint Germain y lo esperará hasta último momento para saber si puede ir de arranque en la final de la U.S. Open Cup.

Lo que es seguro es que el argentino estará entre los concentrados para dicho encuentro.

Quizás pueda interesarte

Día Internacional del Helado

Día Internacional del Helado

Según los libros de historia, este postre creado a partir de productos lácteos - tales como la aleche o la crema - fue fabricado por primera vez al menos hace 3000 años en Oriente. En la actualidad. la Asociación Internacional de Productos Lácteos conmemora el 12 de...

Libertadores: River venció 2-0 a Nacional y es líder en su grupo

Libertadores: River venció 2-0 a Nacional y es líder en su grupo

River derrotó 2-0 a Nacional, en el Monumental, por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores y con puntaje ideal es el único líder de la zona. Sin brillar y sin sufrir grandes sobresaltos, el Millonario controló el partido y contó con varias chances claras...

River recibe a Nacional de Montevideo por la Copa Libertadores

River recibe a Nacional de Montevideo por la Copa Libertadores

River hace hoy su estreno como local en la actual edición de la Copa Libertadores, cuando reciba a Nacional (Uruguay) por la segunda fecha, en búsqueda de un nuevo triunfo que lo encamine en el Grupo H. El encuentro se disputará en el estadio Monumental desde las...