lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

solo-musica-tarde-noche
solo-musica-tarde-noche-mobile

Conocé las nuevas camisetas que la Selección Argentina usará en la Copa América 2024

La cuenta oficial de la Selección Argentina confirmó cómo será el uniforme que se utilizará en la próxima Copa América en Estados Unidos. Se conocieron los detalles que presentó la marca alemana, Adidas, para este nuevo conjunto con algunas particularidades.

En un primer momento, el sitio Footy Headlines, filtró la camiseta de la Selección Argentina que tendrá las franjas verticales más anchas y la particularidad de que el escudo de la AFA será totalmente dorado con detalles en blanco.

Con respecto a los shorts, se conoció que en la equitación titular no poseerán las típicas tres rayas de la firma alemana y serán reemplazadas por una franja en diagonal que bordea la parte trasera de la pierna. Además de que será color blanco en su totalidad, a diferencia del clásico azul que se utilizaba.

Mientras en el caso de las medias, serán blancas y tendrán la marca deportiva y el logo de la AFA en dorado.

Su filtración causó distintas opiniones en redes sociales por parte de los fanáticos la semana pasada. Y hoy se confirmó que será entrenada el viernes 22 ante El Salvador.

En este caso, la versión suplente mantendrá una línea tradicional, alejándose del diseño innovador que se utilizó en el mundial de Qatar 2022.

Entre las principales diferencias que se vieron con la última camiseta alternativa, se observa que el color será distinto y estaría más cerca de la gama del azul, a comparación del distintivo violeta que se utilizó en la Copa del Mundo.

El conjunto se completará con short y medias del mismo color, para mantener un color uniforme en todas las prendas.

Otras de las variantes que se destaca, estará en la camiseta y en el short, ya que a los costados se formará la bandera de Argentina, con los colores celestes y blanco.

Un detalle similar al que presentó la marca alemana Adidas, para el mundial de Alemania 2006. Otro punto a remarcar en el conjunto es que el escudo de la AFA será en una base color celeste, al igual que las tiras que aparecen sobre los hombros.

Quizás pueda interesarte

Se define la Zona A de la Copa de la Liga Profesional

Se define la Zona A de la Copa de la Liga Profesional

La Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) va entrando en zona de definición, y cuando queda una jornada por disputarse, todavía no están confirmados los clasificados de cada Grupo y mucho menos los cruces. Cabe destacar que todos los partidos se jugaran hoy lunes...

Día Mundial del Arte

Día Mundial del Arte

Cada 15 de abril se celebra el Día Mundial del Arte, fecha que se creó con el fin de promover el desarrollo, la difusión y la promoción del arte. La celebración la propuso la Asociación Internacional de Artes Plásticas (AIAP) y fue a partir de 2019 cuando se...