lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

Solo-musica-noche-y-fin-de-semana

Diego Martínez será el nuevo DT de Boca Juniors

Luego de las elecciones en Boca, donde se confirmó a Juan Román Riquelme como el nuevo presidente, habrá más cambios en la institución. Tras imponerse en un histórico sufragio a la lista opositora de Andrés Ibarra-Mauricio Macri, el ídolo del Xeneize ya tomó varias decisiones importantes de cara a lo que viene.

Una de ellas tiene que ver con Diego Martínez, quien se convertirá en el nuevo entrenador del club de la Ribera tras la salida de Jorge Almirón y el interinato de Mariano Herrón. Según indicaron diversas fuentes, el director técnico asumirá y será presentado esta misma semana después de su inesperada y problemática renuncia en Huracán.

En cuanto a los refuerzos, se esperan varios jugadores en las próximas semanas. Entre los nombres que circulan, hay uno muy conocido como lo es Ever Banega, el experimentado mediocampista de 35 años, quien recientemente terminó su vínculo con el Al Shabab de Arabia Saudita. Al igual que con Martínez, esta operación estaba pactada en caso de que Riquelme triunfara en las elecciones.

Otra de las posibles incorporaciones es Rubén Botta, el hábil volante de Colón que se fue al descenso tras perder el desempate con Gimnasia. El ex San Lorenzo y Tigre, de 33 años, no disputaría la Primera Nacional y está en carpeta del Xeneize. Finalmente, otro jugador que estaría en condiciones de llegar es Arturo Vidal, el chileno de 36 años, aunque no hay nada confirmado aún.

Quizás pueda interesarte