lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

Solo-musica-noche-y-fin-de-semana

El Trofeo de Campeones entre River y Central se jugará el viernes en Santiago del Estero

River Plate, en su condición de campeón de la Liga Profesional, y Rosario Central, flamante ganador de la Copa de la Liga, disputarán el viernes próximo el Trofeo de Campeones, último título del año en el fútbol argentino. El partido se jugará desde las 21 horas y será transmitido por ESPN Premium.

Este lunes se anunció que el encuentro se disputará en el Estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, que viene de albergar también la final que coronó al Canalla ante Platense el último sábado.

El árbitro del encuentro será Facundo Tello, mientras que como asistentes estarán Diego Bonfa y Gabriel Chade. En tanto que Héctor Paletta estará en el VAR y Lucas Novelli será el AVAR.

El partido contará con hinchas de ambos clubes y, en caso de igualdad en el marcador dentro del tiempo reglamentario, se disputará el tiempo suplementario de 30 minutos, dividido en dos tiempos de 15′ cada uno. De persistir la igualdad, se definirá por penales.

El Trofeo de Campeones, que enfrenta a los dos campeones del año de los torneos organizados por la LPF, tendrá su tercera edición.

River fue el primer ganador en 2021 con una goleada sobre Colón de Santa Fe (4-0) en Santiago del Estero y Racing Club lo alzó al año siguiente tras vencer en los penales a Boca Juniors en Villa Mercedes, San Luis.

Quizás pueda interesarte

Bizarrap anunció una nueva colaboración con Shakira

Bizarrap anunció una nueva colaboración con Shakira

Los Premios Lo Nuestro 2024, celebrados en el Kaseya Center, rindieron homenaje a lo más destacado de la música latina durante el año 2023. Entre los galardonados de la noche se destacaron figuras de la industria musical como Maluma, Karol G, Bad Bunny y Shakira....