lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

solo-musica
solo-musica-tarde-noche-mobile

Estafa millonaria a un colegio de Villa Atuel

El colegio Sotero Simón Arizu (Villa Atuel) fue víctima de una estafa por $3.200.000 y si bien ya están investigando, aún se desconoce el destino de la millonaria cifra.

De acuerdo a la denuncia realizada en la Comisaría 26° de ese distrito, un empleado administrativo del establecimiento educativo denunció que alrededor de las 11.30 de la mañana ingresó a la cuenta digital bancaria de la escuela y desde ese sitio le solicitaron que la actualice, el hombre (de apellido Bavaresco) explicó que se comunicó telefónicamente con personal del banco y le indicaron que se estaba actualizando el sistema.

El empleado dijo que alrededor de las 17 ingresó nuevamente a la aplicación y vio el faltante de los tres millones doscientos mil pesos, en la cuenta sólo había 100 mil pesos.

Al parecer ese dinero “estaba destinado al pago del personal del colegio. Actualmente se encuentra trabajando personal de Delitos Tecnológicos para saber de dónde provino la estafa”, aseguró el comisario Miguel Sánchez -jefe de la Distrital Sur II- en el programa 5 minutos más (LV18)- y recordó que “desde el banco informaron que no realizan estos trabajos una vez que llega la hora de cierre”.

La causa se instruye como “averiguación estafa”.

 

Estafa: delitos tecnológicos

Quizás pueda interesarte

Se define la Zona A de la Copa de la Liga Profesional

Se define la Zona A de la Copa de la Liga Profesional

La Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) va entrando en zona de definición, y cuando queda una jornada por disputarse, todavía no están confirmados los clasificados de cada Grupo y mucho menos los cruces. Cabe destacar que todos los partidos se jugaran hoy lunes...

Día Mundial del Arte

Día Mundial del Arte

Cada 15 de abril se celebra el Día Mundial del Arte, fecha que se creó con el fin de promover el desarrollo, la difusión y la promoción del arte. La celebración la propuso la Asociación Internacional de Artes Plásticas (AIAP) y fue a partir de 2019 cuando se...