lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

Solo-musica-noche-y-fin-de-semana

Guaymallén: un hombre mató a cuchillazos a su ex mujer

Una mujer de 33 años fue asesinada a puñaladas durante la noche de este miércoles en Guaymallén, y por el femicidio detuvieron a su ex pareja, con quien tiene un hijo, según informaron fuentes policiales.

El violento crimen ocurrió alrededor de las 21.30 en el barrio El Carmen. De acuerdo a los primeros datos, la víctima fatal, identificada por la Policía como Vanina Gabriela Videla, había recibido amenazas en las horas previas al ataque por parte del presunto agresor.

Los agentes lograron entrevistar a la víctima mientras aún se mantenía consciente. Ella contó las amenazas que le habían hecho y relató que fue abordada por su expareja mientras salía de su trabajo y se dirigía hacia su casa.

Pocos minutos después, una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegó al lugar y los médicos constataron que la mujer tenía una herida de arma blanca, que todavía permanecía “incrustada” en el tórax a la altura del pecho. Además, señalaron que tenía escasos signos vitales.

Fue trasladada de urgencia al Hospital Central, pero el personal de salud no logró salvarle la vida. Finalmente, se constató su muerte a las 21.58.

En tanto, el acusado del femicidio -identificado como Esteban Rodríguez, de 31 años- fue detenido por vecinos del barrio cerca de la escena del crimen.

El caso quedó en manos de la fiscal de Homicidios Andrea Lazo y se le dio intervención en la causa la Oficina Fiscal 9.

El hombre fue trasladado a la Comisaría 57 y será indagado este miércoles por la fiscal. El crimen prevé prisión perpetua.

Quizás pueda interesarte

Bizarrap anunció una nueva colaboración con Shakira

Bizarrap anunció una nueva colaboración con Shakira

Los Premios Lo Nuestro 2024, celebrados en el Kaseya Center, rindieron homenaje a lo más destacado de la música latina durante el año 2023. Entre los galardonados de la noche se destacaron figuras de la industria musical como Maluma, Karol G, Bad Bunny y Shakira....