lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

Solo-musica-noche-y-fin-de-semana

Javier Milei asumió como Presidente de la Nación

Javier Gerardo Milei asumió este domingo como Presidente de la Nación. El referente de La Libertad Avanza (LLA) juró en la Cámara de Diputados y recibió la banda y el bastón presidencial de manos de Alberto Fernández, pero decidió no hablar ante la Asamblea Legislativa: pronunció su discurso en la explanada del Congreso frente a una multitud que decidió acompañarlo.

El economista, de 53 años, ingresó al recinto cumplidas las 11.56, donde un grupo de militantes exclamó: “Libertad, libertad”. Luego de que el mandatario saliente le entregara los atributos, Victoria Villarruel siguió ese camino y tomó juramento frente a Cristina Fernández de Kirchner: la nueva vicepresidenta estará a cargo de la Asamblea Legislativa.

Luego, el mandatario  brindó su primer discurso en las escalinatas del Congreso y más tarde recibió a las delegaciones extranjeras. Más tarde, le tomó juramento a los ministros del gabinete en la Casa Rosada. Por último, luego de la ceremonia interreligiosa en la Catedral, cerró la jornada de asunción presidencial con una gala cultural en el Teatro Colón.

Quizás pueda interesarte

Bizarrap anunció una nueva colaboración con Shakira

Bizarrap anunció una nueva colaboración con Shakira

Los Premios Lo Nuestro 2024, celebrados en el Kaseya Center, rindieron homenaje a lo más destacado de la música latina durante el año 2023. Entre los galardonados de la noche se destacaron figuras de la industria musical como Maluma, Karol G, Bad Bunny y Shakira....