lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

Solo-musica-noche-y-fin-de-semana

La policía mató a un hombre en un allanamiento en Godoy Cruz

Efectivos de Investigaciones de Godoy Cruz asesinaron de un balazo a un hombre de 69 años durante un allanamiento en una casa en el marco de una causa por amenazas.

La medida se realizó esta mañana en una casa de calle Alem al 2.100, en Godoy Cruz, donde los uniformados tenían una orden de allanamiento para buscar armas de fuego y, posiblemente, detener a un acusado de amenazas.

Según las primeras informaciones oficiales, los policías llegaron a la escena y el acusado, al ver la presencia de las autoridades, habría apuntado a los efectivos con un arma. Incluso, algunos uniformados dijeron que los amenazó con disparar.

Ante esto, uno de los funcionarios le disparó al hombre en el pecho. La bala ingresó por el tórax y salió por la espalda.

Gravemente herido, el hombre fue trasladado al hospital Central, donde ingresó sin vida.

Desde ese momento, trabajan en la escena la fiscal de homicidios Claudia Ríos, efectivos de la División de Homicidios, Científica y policías de la jurisdicción.

Fuente: Sitio Andino

 

Quizás pueda interesarte

Bizarrap anunció una nueva colaboración con Shakira

Bizarrap anunció una nueva colaboración con Shakira

Los Premios Lo Nuestro 2024, celebrados en el Kaseya Center, rindieron homenaje a lo más destacado de la música latina durante el año 2023. Entre los galardonados de la noche se destacaron figuras de la industria musical como Maluma, Karol G, Bad Bunny y Shakira....