lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

solo-musica-tarde-noche
solo-musica-tarde-noche-mobile

Lo buscan por fraude

Se necesita dar con el paradero de Lucas Darío García Gonzalez, quien tiene pedido de captura emitido por una fiscalía de San Rafael, El hombre fue visto por última vez en La Pampa y ahora las autoridades piden la colaboración de toda la comunidad para encontrarlo.

El comunicado indica que “se ha solicitado la inserción en la Orden del Día del mismo con la medida de PEDIDO DE CAPTURA por haberse ordenado su DETENCIÓN en los términos del art. 284 y concs. del Código Procesal Penal de Mendoza en los autos P-35115/24 y acumulados, donde se lo sindica como posible autor del delito de DEFRAUDACIÓN, previsto y penado por el art. 173 del Código Penal, actuaciones de trámite por ante la 2da Fiscalía de la UFI Departamental de San Rafael”.

En la misma nota, dicen que “el último indicio de su paradero es el día 20 de marzo del corriente, al ser captado por una cámara de seguridad de una estación de servicios de la ciudad de Realicó, la Pampa, donde se lo observa abandonar el vehículo que conducía un camión tractor con semirremolque y subir a un auto color gris”.

Finalmente recuerdan que cualquier información podrá ser brindada al teléfono de emergencias 911, a la comisaría más cercana, o a cualquier efectivo policial que se encuentre en la vía pública.

Quizás pueda interesarte

Se define la Zona A de la Copa de la Liga Profesional

Se define la Zona A de la Copa de la Liga Profesional

La Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) va entrando en zona de definición, y cuando queda una jornada por disputarse, todavía no están confirmados los clasificados de cada Grupo y mucho menos los cruces. Cabe destacar que todos los partidos se jugaran hoy lunes...

Día Mundial del Arte

Día Mundial del Arte

Cada 15 de abril se celebra el Día Mundial del Arte, fecha que se creó con el fin de promover el desarrollo, la difusión y la promoción del arte. La celebración la propuso la Asociación Internacional de Artes Plásticas (AIAP) y fue a partir de 2019 cuando se...