lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

entre-ida-y-vuelta
entre-ida-y-vuelta-mobile

Niños y jóvenes que quieran ser arqueros podrán formarse en una academia municipal

 

Son cientos los chicos sanrafaelinos que sueñan con calzarse los guantes, la camiseta con el 1 en la espalda y emular la gesta del Dibu Martínez con la selección nacional.

Para generar un espacio de formación para todos esos niños y niñas que anhelan volar “de palo a palo” para hacer la atajada de sus vidas, el Municipio de San Rafael lanza una academia especializada para arqueros.

Podrán participar chicos desde los 7 a los 18 años y la propuesta se realizará -con cupos limitados- en las instalaciones del Polideportivo 2. Las inscripciones se realizan en la secretaría del propio poli (calle El Pino S/N) en horario de 9 a 12.

“La propuesta apunta a que los chicos tengan una formación específica que quizá no se puede dar en los centros deportivos”, explicó el profe a cargo, Federico Gerbaudo.

Por su parte, el Director de Deportes de la comuna, Horacio Gómez, indicó que “es una nueva propuesta para que los chicos puedan conocer los secretos de un puesto muy lindo pero complejo como el de arquero. Vamos a poder formar en esta posición específica, algo que también podrán aprovechar los clubes sanrafaelinos”.

Quizás pueda interesarte

Día Mundial del Arte

Día Mundial del Arte

Cada 15 de abril se celebra el Día Mundial del Arte, fecha que se creó con el fin de promover el desarrollo, la difusión y la promoción del arte. La celebración la propuso la Asociación Internacional de Artes Plásticas (AIAP) y fue a partir de 2019 cuando se...

Día Internacional del Helado

Día Internacional del Helado

Según los libros de historia, este postre creado a partir de productos lácteos - tales como la aleche o la crema - fue fabricado por primera vez al menos hace 3000 años en Oriente. En la actualidad. la Asociación Internacional de Productos Lácteos conmemora el 12 de...