lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

Solo-musica-noche-y-fin-de-semana

Pedal y Huracán empataron en un clásico caliente

El clásico sanrafaelino entre Pedal y Huracán terminó 2 a 2 por la 4° fecha del Torneo Regional Amateur. El partido finalizó con serios hechos de violencia, golpes de puños y un jugador agredido que fue trasladado de urgencia al hospital.

A los 4′ del inicio, Pedal se puso en ventaja tras un centro de Gianluca Conforti y un despeje de Cristian García que la mandó a su propia red.

Luego a los 36′ llegó la igualdad tras una buena pelota de Matías Escudero, y sobre el final de la primera etapa a los 44′ de forma brillante, Ulises Ojeda de tiro libre puso el 2 a 1.

En el complemento, Pedal mejoró y sobre el final a los 52′ tras un pase de Valentín Camerucci, apareció Santiago Cardoso al segundo palo y marcó el empate.

Luego se desencadenó una batalla campal con golpes de puño entre los jugadores, insultos y hasta hinchas ingresaron al campo de juego. También cayeron proyectiles de ambas tribunas. Y el jugador Emiliano Sosa recibió un golpe de puño en el rostro por el que tuvo que ser trasladado al hospital. El jugador de Pedal, Gianluca Conforti reconoció en LV 4 ser el agresor de Sosa y se disculpó.

 

Fuente: TribunaLocal

Quizás pueda interesarte