lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

solo-musica-tarde-noche
solo-musica-tarde-noche-mobile

Se sortea la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2024

El sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana se llevará a cabo este lunes desde las 20 hora argentina en la sede de Conmebol en la ciudad paraguaya de Luque, por lo que los equipos argentinos conocerán quiénes serán sus rivales en el certamen continental.

Sorteo de la Copa Libertadores

Los clubes argentinos que participarán serán River, Rosario Central, Estudiantes de La Plata, San Lorenzo y Talleres de Córdoba. Los 32 participantes del máximo torneo del continente serán divididos en cuatro bombos de ocho equipos de acuerdo al ranking del organismo.

El “Millonario” será cabeza de serie junto a Fluminense, Palmeiras, Flamengo, Gremio, Peñarol, São Paulo y Liga de Quito.

El sorteo será transmitido en vivo por el canal de YouTube de la Conmebol, ESPN y Star+, mientras que en los primeros días de abril empezarán los choques correspondientes a los grupos.

La fase culminará en la semana del 19 de mayo, al tiempo que los octavos se jugarán entre el 14 y el 21 de agosto. Los cuartos serán entre el 18 al 25 de septiembre, la semi del 23 al 10 de octubre y la final, a partido de único, se disputará el 30 de noviembre en Buenos Aires.

Sorteo de la Copa Sudamericana

Con el “Xeneize”, Racing, Defensa y Justicia y Lanús entre los cabezas de serie, el evento se podrá ver en vivo mediante el canal de YouTube de la Conmebol, ESPN y Star+.

La fase de grupos se disputará entre el 3 de abril y el 29 de mayo y allí comenzará la participación de los mencionados conjuntos argentinos, además de Belgrano de Córdoba y Argentinos Juniors.

Más tarde iniciarán los playoffs, donde los segundos de cada grupo se enfrentarán a los terceros de las zonas de la Copa Libertadores, del 17 y el 24 de julio.

Después, los mano a mano arrancarán el 14 de agosto y se extenderán hasta el 21 del mismo mes por los octavos, los cuartos de final serán entre el 18 y el 25 de septiembre, las semifinales se jugarán entre el 23 y 30 de octubre y la final será el 23 de noviembre.

Los equipos argentinos que ya se consagraron en la Copa Sudamericana son los siguientes: San Lorenzo (1), River (1), Boca (2), Arsenal (1), Independiente (2), Lanús (1), Defensa y Justicia (1).

Quizás pueda interesarte

Se define la Zona A de la Copa de la Liga Profesional

Se define la Zona A de la Copa de la Liga Profesional

La Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) va entrando en zona de definición, y cuando queda una jornada por disputarse, todavía no están confirmados los clasificados de cada Grupo y mucho menos los cruces. Cabe destacar que todos los partidos se jugaran hoy lunes...

Día Mundial del Arte

Día Mundial del Arte

Cada 15 de abril se celebra el Día Mundial del Arte, fecha que se creó con el fin de promover el desarrollo, la difusión y la promoción del arte. La celebración la propuso la Asociación Internacional de Artes Plásticas (AIAP) y fue a partir de 2019 cuando se...