Estudiantes de nivel superior ya pueden anotarse en el programa “Beneficios Juventud”

Con el objetivo de brindar más servicios y oportunidades a los estudiantes sanrafaelinos, desde la Coordinación de Juventud del municipio se lanzó el programa “Beneficios Juventud” una propuesta que apunta a brindar aportes en copias de textos y descuentos en comercios.

La propuesta está abierta a estudiantes de universitarios y terciarios públicos y privados residentes en el departamento.

La inscripción es presencial  y está abierta hasta el próximo 12 de julio. Los interesados en sumarse deben acudir a la nueva sede de la Coordinación de Juventud ubicada en la Terminal de Ómnibus (General Paz y Granaderos) de 8 a 12 y de 15 a 19.

Para anotarse hay que Asistir con DNI (original y copia), certificado de alumno regular, ingresos familiares y certificación negativa de ANSES. Además, en caso de alquilar vivienda, concurrir con el respectivo contrato.

“El objetivo es sumar beneficios para los estudiantes de nivel superior, ya que San Rafael es una ciudad universitaria con jóvenes que llegan desde otros puntos de la provincia y el país”, explicó el coordinador del área Julen Rabino.

Quizás pueda interesarte