Exitosa promoción turística de San Rafael en Puerto Madryn

La Dirección de Turismo de San Rafael continúa con sus actividades de promoción del destino y esta vez estuvieron en la localidad patagónica de Puerto Madryn, donde está comenzando la famosa “temporada de ballenas”.

Las actividades incluyeron una importante presentación ante los medios de prensa de la ciudad chubutense, donde se brindó información de cara a la temporada de invierno en nuestro departamento.

Además, se mantuvieron diferentes reuniones con el sector empresario de “agencias de turismo” para promover el destino y la incorporación de “paquetes” de viaje a San Rafael.

La comitiva, encabezada por el Director de Turismo Javier Muñoz, participó además del Encuentro Nacional de Agentes de Viajes y de la Reunión del Consejo Federal de Turismo, con las principales autoridades del segmento.

“San Rafael participó con un stand propio, siendo el único departamento de Mendoza presente en el evento donde cientos de prestadores del país, entre agencias mayoristas y minoristas, buscan información para armar sus paquetes de temporada”, detalló Muñoz.

Quizás pueda interesarte

Día de Batman

Día de Batman

Cada 23 de julio se rinde un homenaje especial al Caballero Oscuro, también conocido como el Hombre Murciélago, uno de los personajes más icónicos...