Rafa Arcaute, el argentino que habría conquistado a Shakira

Después de todo lo que le tocó vivir y de su escandalosa separación, Shakira le habría dado ok al amor. Es que según trascendió, fue vista muy cerca de Rafael Arcaute, un reconocido productor musical argentino.
El primero en dar la noticia fue Javier Ceriani -periodista español-, quien además aseguró que el hombre ya habría intentado en el pasado ganarse el corazón de la cantante, pero sin éxito.
¿Quién es Rafael Arcaute?
Tiene 44 años, estudió Licenciatura en Composición en la Universidad Nacional de Quilmes y sus primeros pasos en la industria fueron con Luis Alberto Spinetta, era su tecladista e ingeniero en varios álbumes.
Desde 2018 vive en Miami, donde forma parte de la oficina regional de Sony Music y tiene varios premios en su haber gracias a su trabajo en la industria musical.
El productor ganó 18 premios Grammy Latino y trabajó con artistas nacionales e internacionales como Calle13 oficial, Diego Torres, Camilo, Pedro Capó, Carlos Vives, Nathy Peluso, Lali Espósito, Babasónicos, Andrés Calamaro y muchos otros.

Quizás pueda interesarte

Día Mundial de las abejas

Día Mundial de las abejas

Cada 20 de mayo se celebra el Día Mundial de las Abejas para crear conciencia sobre la importancia de los polinizadores, las amenazas a las que se...

Día Mundial del Internet

Día Mundial del Internet

El 17 de mayo se conmemora en todo el mundo el Día de Internet, efeméride que fue celebrada por primera vez en el año 2005, precisamente el 25 de...