Real del Padre celebró sus 114 años en el espacio recreativo que ahora se llama “Unión de los Pueblos”

A un año de haberse inaugurado y en el marco del 114° aniversario de Real del Padre, el espacio saludable y recreativo situado sobre la ruta provincial 171, pasó a llamarse oficialmente “Unión de los Pueblos”.

La comunidad realpadrina se congregó en dicho punto de encuentro para el acto oficial por un nuevo aniversario de su creación. Del acto participaron el presidente del Concejo Deliberante, Samuel Barcudi, el secretario de Gobierno del Municipio, Paulo Campi, el delegado Ramón Pérez, junto a representantes vendimiales y entidades educativas e intermedias del distrito.

Un momento muy especial fue el descubrimiento de placa del espacio, tras la imposición de nombre aprobada por el Concejo Deliberante. “Unión de los Pueblos” hace alusión a que el predio inaugurado en el 2023 por el ex intendente Emir Félix, puso fin a la histórica separación urbana que siempre tuvo la comunidad del este.

Tras los discursos de las autoridades presentes, hubo un reconocimiento a la vecina Zulema Torres, “por su valioso aporte en el distrito, siendo ejemplo para los jóvenes que apuestan al trabajo y siguen con la herencia de sus antepasados”.

Quizás pueda interesarte

Día Mundial del Internet

Día Mundial del Internet

El 17 de mayo se conmemora en todo el mundo el Día de Internet, efeméride que fue celebrada por primera vez en el año 2005, precisamente el 25 de...