Las recetas electrónicas serán la única modalidad para los medicamentos a partir de enero

El Gobierno confirmó que a partir del 1 de enero de 2025 la receta electrónica será la única modalidad vigente para la prescripción de medicamentos, lo que “significa lisa y llanamente el fin de la receta papel y lo tedioso que esto significaba”, resaltó. Mediante la Resolución 5744/2024 publicada este martes en el Boletín Oficial, el Ministerio de Salud dispuso … Sigue leyendo Las recetas electrónicas serán la única modalidad para los medicamentos a partir de enero