River debutó con un empate por la Copa de La Liga

Después de una pretemporada accidentada y un mercado de pases sin novedades, River llegó al debut con Argentinos Juniors por la Copa de la Liga Profesional con muchas bajas y no logró sumar de a tres en el estreno como local. Se imponía con un gol de Miguel Borja pero lo igualó Santiago Montiel.

El colombiano fue el más peligroso del Millonario en la primera parte. Le anularon uno por offside y además forzó un penal que cobró Darío Herrera pero después rectificó en el VAR al notar que no había sido falta en una correcta decisión.

El gol llegó a los 45′ con un buen pase de Nacho Fernández que habilitó a Borja. El delantero definió cruzado arriba ante la salida del Ruso Rodríguez y puso el 1 a 0.

El equipo de Martín Demichelis tardó unos minutos en hacer pie y Argentinos estuvo cerca con un mano a mano de Maxi Romero que llegó a desviar con lo justo Armani.

River perdió intensidad con el correr de los minutos y a los 39′ del segundo tiempo lo empató Santiago Montiel que pisó el área y la cruzó de zurda.

El primo de Gonzalo, que quedó libre del Millonario y se afianzó en Argentinos, festejó con todo el gol y le mostró la camiseta a la tribuna lo que derivó en un cruce con Paulo Díaz que le recriminó esa actitud.

Las recientes lesiones de Matías Kranevitter, Agustín Palavecino y Manuel Lanzini aceleraron el estreno del uruguayo Nicolás Fonseca que fue titular, junto a Rodrigo Aliendro en el medio.

Quizás pueda interesarte

A 30 años del atentado a la AMIA

A 30 años del atentado a la AMIA

Hoy se cumplen 30 años del atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) que marcó una de las jornadas más trágicas en la historia de...