En un Monumental como nunca antes se había visto, River recibió al Atlético Mineiro por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores en busca de la épica para remontar un 3 a 0 en contra. Sin embargo, los dirigidos por Marcelo Gallardo no pudieron romper el cero en los 90 minutos y quedaron eliminados.
River no pudieron convertir en un Monumental repleto a pesar de las numerosas situaciones de gol, pero se encontró con la figura de Éverson. El arquero del Mineiro fue clave para sostener el cero, al igual que Franco Armani, quien también intervino de gran manera en las llegadas de los brasileños.
El Galo terminó clasificándose a la final de la Libertadores por tercera vez en su historia, en la que espera por el ganador del duelo entre Botafogo y Peñarol. En la ida, el conjunto de Río de Janeiro goleó a los uruguayos por 5-0.
El Millonario, por su parte, le queda afrontar las últimas fechas de la Liga Profesional, en donde deberá sumar la mayor cantidad de puntos posibles para poder clasificar a la Copa Libertadores 2025.