Copa Argentina: River perdió ante Temperley por penales

River quedó eliminado de la Copa Argentina través de los tiros del punto penal ante Temperley y se despidió del certamen. En los 90 minutos, el partido quedó igualado 1 a 1 luego que el Gasolero empate agónicamente gracias al tanto de Fernando Martínez. Inicialmente había abierto el marcador Esequiel Barco. Desde los 12 pasos, el Celeste se impuso por 5 a 4.

Luego de un primer tiempo trabado, con varias complicaciones para llegar al arco rival y que tuvo aproximaciones del Gasolero, River encontró la ventaja a los 6 minutos del segundo tiempo por acción de un tiro libre de Esequiel Barco que fue generó el delirio del público Millonario.

A través de la pelota parada, el club de Núñez consiguió abrir el partido y fue Esequiel Barco el encargado de estampar un verdadero golazo. El delantero le dio tanta potencia como precisión al tiro que se metió en el ángulo superior derecho de Francisco Rago, que no pudo contener el violento remate.

Sin embargo, a falta de 3 minutos para el final, Temperley empató de forma heróica el partido. Tras un lateral al corazón del área, Fernando Martínez elaboró una media chilena y puso las acciones 1 a 1, llevando el partido a los penales. Allí Francisco Rago fue el gran protagonista y le dio la victoria al equipo de Walter Perazzo conteniendo dos penales.

En el partido correspondiente a octavos de final, el equipo que comanda Walter Perazzo se medirá ante Mitre de Santiago Del Estero, que también milita en la Primera Nacional.

No obstante, de momento no está definido cuándo se jugará ni en qué sede, aunque esto estará sujeto a la disponibilidad de fechas que tengan ambos equipos, ya que disputan el mismo torneo.

Quizás pueda interesarte