River recibe a Nacional de Montevideo por la Copa Libertadores

River hace hoy su estreno como local en la actual edición de la Copa Libertadores, cuando reciba a Nacional (Uruguay) por la segunda fecha, en búsqueda de un nuevo triunfo que lo encamine en el Grupo H.

El encuentro se disputará en el estadio Monumental desde las 21,contará con el arbitraje del chileno Cristian Garay y será transmitido en directo por la señal deportiva Fox Sports y la plataforma de Star+.

El “Millonario” viene de ganar en su estreno por 2 a 0 como visitante ante Deportivo Táchira de Venezuela y de imponerse como local en la Copa de la Liga Profesional sobre Rosario Central por 2 a 1.

Para este encuentro, el entrenador Martín Demichelis apostaría al cambio de varios futbolistas e incluso modificaría el sistema táctico para medirse ante el elenco de Uruguay.

En su último compromiso el rendimiento del equipo dejó varias dudas, por lo que en esta oportunidad desarmaría el tridente ofensivo y apostaría por darle volumen al mediocampo con los ingresos de Ignacio Fernández y Esequiel Barco.

Al mismo tiempo, hay grandes chances de que haya renovación en los laterales con los ingresos de Andrés Herrera y Enzo Díaz por Sebastián Boselli y Milton Casco, mientras que Rodrigo Aliendro retornaría al eje del mediocampo.

Santiago Simón o Nicolás Fonseca serían los elegidos para salir de la formación para abandonar el sistema 4-3-3 que no rindió como se esperaba en Núñez.

Otro aspecto que deberá definir Demichelis tiene que ver con la situación de Pablo Solari, quien terminó con hielo en el cuádriceps. Si bien pudo trabajar con normalidad, es una opción que no lo quieran arriesgar teniendo en cuenta la seguidilla que se le viene al Millonario.

Por su parte, Nacional llega a este compromiso luego del debut triunfal como local ante Libertad de Paraguay por 2 a 0.

Quizás pueda interesarte

Lanzarán un videojuego de Malvinas

Lanzarán un videojuego de Malvinas

Esta semana salió el tráiler del videojuego "Malvinas: La última carta", el cual es realizado por el estudio argentino El Burro Studio y contará...