River recibe esta noche a Atlético Tucumán en busca de estirar su racha ganadora en el Monumental

River Plate enfrenta a Atlético Tucumán por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El partido se jugará este jueves 21 de septiembre desde las 21.00 y tendrá lugar en el Estadio Monumental, con arbitraje de Pablo Dóvalo (Nicolás Lamolina será el encargado del VAR) y transmisión en vivo de la señal de TNT Sports.

De cara a este partido, clave para que el Millonario pueda escalar en la tabla de posiciones y se meta en puestos de clasificación a los cuartos de final, Martín Demichelis pondría a todos los titulares que jugaron ante Arsenal y recién dispondría rotación el fin de semana frente a Banfield. Enzo Díaz y Rodrigo Aliendro son los únicos cambios que podría tener el once inicial.

¿Cómo llegan los equipos? Los dos elencos atraviesan un presente similar en la Copa de la Liga. El Millonario viene de vencer a Arsenal 3 a 1 en el Monumental, mientras que el Decano se impuso por 1 a 0 frente a Barracas Central en Tucumán. Los dos tiene seis unidades en la tabla de posiciones de la Zona A, pero hay un dato distintivo: River tiene dos victorias y dos derrotas, mientras que Atlético Tucumán va invicto, con un triunfo y tres empates.

Quizás pueda interesarte

Día de Batman

Día de Batman

Cada 23 de julio se rinde un homenaje especial al Caballero Oscuro, también conocido como el Hombre Murciélago, uno de los personajes más icónicos...