Con la intención de levantar cabeza en la Copa de la Liga Profesional y luego de semanas complicadas en cuanto a rumores de internas en el vestuario entre el plantel y Demichelis, River le ganó 3 a 1 a Arsenal en el Más Monumental con dos goles de Miguel Borja y Nicolás De la Cruz por la cuarta fecha del torneo.
En apenas 2 minutos de juego, River se adelantó en el marcador. Santiago Simón buscó a Borja y el colombiano se tiró a barrer para anticipar. Con algo de fortuna, la pelota tomó altura y entró por arriba del arquero visitante, Alejandro Medina.
El 2 a 0 llegó a los 29 minutos con un golazo de media distancia de Nicolás De la Cruz, la figura del partido. El uruguayo tuvo espacios y sacó un derechazo letal.
Arsenal le puso suspenso al partido al descontar a los 13 del complemento. Juan Bautista Cejas mandó un centro cerrado que se le metió a Armani en el segundo palo. A pesar de un leve desvió en Nacho Fernández, el arquero pudo hacer más, en un tiro que no tenía mucha dificultad.
River lo definió de penal luego de una clara mano de Néstor Breitenbruch. Borja se hizo cargo del remate y anotó el 3-1 desde los doce pasos.
El Millonario había perdido dos de los tres partidos del campeonato y aún está fuera de la zona de clasificación aunque quedó quinto a un solo punto de Argentinos Juniors. Con este resultado, llegó a los 17 triunfos seguidos como local.