River venció a Atlético Tucumán sobre el final y sigue imbatible de local

River derrotó a Atlético Tucumán por 1 a 0 en el Estadio Monumental en un partido válido por la fecha 5 de la Zona A de la Copa de la Liga. Con este resultado, el conjunto de Martín Demichelis se ubica a un punto de los dos líderes del grupo -Argentinos e Independiente- y estiró a 18 la cantidad de victorias al hilo en su estadio contando encuentros del torneo local y Copa Libertadores.

El gol del triunfo millonario fue convertido por el venezolano Salomón Rondón, a los 48 minutos del segundo tiempo, para que el conjunto de Núñez se acomode entre los primeros puestos de la zona. Con algo de polémica al final, por la cantidad de tiempo que habían hecho los jugadores de Atlético Tucumán durante todo el encuentro y la chicana del delantero del “millonario” Borja, quien les recriminó eso y desató el enojo de todo el equipo tucumano.

Por el lado del Decano, sufrió su primera derrota en el torneo, ya que de los cuatro partidos que había disputado había ganado uno y empatado los tres restantes.

Quizás pueda interesarte

Lanzarán un videojuego de Malvinas

Lanzarán un videojuego de Malvinas

Esta semana salió el tráiler del videojuego "Malvinas: La última carta", el cual es realizado por el estudio argentino El Burro Studio y contará...