River visita a Colón por la Copa de la Liga Profesional

River Plate visita al necesitado Colón -en Santa Fe- por la Copa de la Liga Profesional. El partido se disputará en el “Cementerio de los Elefantes” a partir de las 18.30 y será transmitido en vivo a través de TNT Sports, siempre y cuando se cuente con el pack de fútbol contratado.

A lo largo del año 2023, el desempeño de River fuera de su estadio ha sido menos consistente en comparación con sus actuaciones en casa. No obstante, su último partido como visitante fue nada menos que el Superclásico, en el cual el equipo dirigido por Demichelis derrotó a Boca por 2-0. Luego, el domingo 8 de octubre, lograron una importante victoria en el Estadio Monumental contra Talleres, imponiéndose 1-0 y consolidando su liderazgo en su grupo.

Por su parte, el Club Atlético Colón atraviesa un momento complicado, habiendo sumado tan sólo un punto en sus dos partidos más recientes. Su posición en la tabla de promedios de descenso es delicada, y actualmente estaría obligado a jugar un desempate con Huracán y Gimnasia para evitar el descenso de categoría, si todo se terminara hoy. Por eso, saldrán a buscar la mayor cantidad de unidades posibles.

Otros partidos del día:

A las 16, Gimnasia La Plata vs Argentinos Juniors

A las 17, Godoy Cruz vs San Lorenzo

A las 20:45, Rosario Central vs Velez Sarsfield

A las 21, Sarmiento vs Racing Club

Quizás pueda interesarte

Día de Batman

Día de Batman

Cada 23 de julio se rinde un homenaje especial al Caballero Oscuro, también conocido como el Hombre Murciélago, uno de los personajes más icónicos...