River visita a Riestra antes del parate por la Copa América

River visitará a Deportivo Riestra hoy desde las 15 en el estadio Guillermo Laza, por la quinta fecha de la Liga Profesional 2024. El partido marcará el cierre del primer semestre para ambos equipos, porque luego comenzará el receso por el comienzo de la Copa América que se disputará en Estados Unidos.

El partido contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo, en campo, y de Pablo González, en el VAR, y podrá verse a través de la pantalla de TNT Sports.

El Millonario, que viene de ganarle a Tigre, buscará un nuevo triunfo ante el Malevo en un partido en el que Martín Demichelis no podrá contar con varios jugadores porque fueron convocados a sus Selecciones para disputar el certamen continental: Franco Armani (Argentina), Paulo Díaz (Chile) y Miguel Borja (Colombia).

Además, el DT tampoco tendrá a disposición a Agustín Sant’Anna, quien tiene un desgarro en el posterior de la pierna derecha, lo mismo que Matías Kranevitter, que tiene la misma lesión, aunque ya recibió el alta médica.

El conjunto de Núñez suma nueve puntos en el certamen, producto de tres victorias y una sola derrota, en la fecha 3 contra Argentinos Juniors en La Paternal.

Respecto al equipo de Cristian Fabbiani, viene de perder contra Racing y necesita sumar de a tres para escapar a los últimos puestos de la tabla: tiene apenas tres unidades, producto de una victoria y tres caídas.

En cuanto al historial entre ambos, jugaron solo un partido: fue el 11 de febrero de este año, también en el Guillermo Laza, pero por la cuarta fecha de la zona A de la Copa de la Liga 2024. Ese día, el Millonario le ganó 3-0 al Malevo con goles de Miguel Borja, Nacho Fernández y Andrés Herrera.

Quizás pueda interesarte