San Rafael celebrará la independencia con múltiples actividades y la presentación de “Los Chimeno” en Real del Padre

Se acerca la conmemoración de los 208 años de la Declaración de la Independencia y el Municipio de San Rafael organiza una serie de actividades que incluyen eventos culturales y actos oficiales.

Todo comenzará el lunes 8 de julio a partir de las 20 horas en el polideportivo de Real del Padre, donde los sanrafaelinos podrán asistir – de forma gratuita – a una imperdible cita cultural.

Desde la Dirección de Cultura anticiparon que habrá cuadros de danza alusivos a la fecha que se conmemora, show de canto y la participación en concierto de “Los Chimeno”, el trío mendocino de renombre nacional que le pondrá música a una velada que promete ser inolvidable. Se prevé que a la medianoche, finalizado el show folclórico, se entonen las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Conjuntamente con la parte artística, se trabaja con emprendedores para que puedan ofrecer diferentes productos en el predio de poli de Real, donde tendrá lugar el evento.

ACTOS OFICIALES

La celebración por los 208 años de la Declaración de la Independencia se desarrollará el martes 9 de julio a partir de las 9 horas con el izamiento de la Bandera Argentina en la plaza 9 de Julio. A las 10 horas tendrá lugar el tedeum en la Catedral San Rafael Arcángel y luego – a las 11 hs – el acto oficial en la plaza Independencia.

Quizás pueda interesarte