Sanrafaelinos con largas esperas en el centro aprovechan el nuevo “Espacio de Pausa y Encuentro”

Desde hace algunas semanas la Dirección de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad de San Rafael abrió las puertas de su “Espacios de Pausa y Encuentro” un lugar donde las personas que tienen largas esperas pueden “hacer tiempo” con comodidades y cobijados de las bajas temperaturas.

El sitio funciona en la sede de Saavedra 273, a muy pocas cuadras del microcentro sanrafaelino, y se puede acceder –de manera gratuita- en horario de 13 a 18.

“En estos días se ha acercado mucha gente por el espacio. Vienen estudiantes, personas que deben esperar para trámites o turnos médicos e incluso aquellos que tienen largas esperas hasta la salida del colectivo de regreso a su hogar”, explicaron desde la oficina municipal

Hay que destacar que el espacio fue especialmente adaptado para que sea agradable para las esperas; cuenta con mesas y sillas, una cocina para calentar comida o agua, sanitarios y una sala cerrada para resguardarse en días de frío.

El objetivo es que todos los que lo visiten puedan sentirse “como en casa” mientras aguardan entre las diferentes actividades o compromisos que deben cumplir en la Ciudad.

Quizás pueda interesarte