Un joven de 24 años se ahogó en el perilago de Potrerillos. Según la información suministrada por el Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió a las 12.50 en la ruta 82 y el perilago, entre segunda y tercera rotonda.El Centro Estratégico de Operaciones (CEO) recibió información sobre una situación de emergencia en el perilago de Potrerillos.
Se reportó que una persona se estaba ahogando. Inmediatamente, se desplegó personal policial y de bomberos, quienes realizaron una operación de rescate en la zona y lograron recuperar el cuerpo sin vida del joven identificado como Franco G. Zabala Sanchez, de 24 años.
Según relatos de los acompañantes, se encontraban acampando en la orilla del perilago cuando la tragedia ocurrió. La víctima decidió nadar un tramo de aproximadamente 80 metros a lo largo de la orilla del lago. Sin embargo, a mitad de camino, desapareció bajo la superficie del agua, perdiéndose de vista.
El personal de bomberos logró sacarlo del agua, se iniciaron maniobras de RCP de inmediato, durante 10 minutos y luego los médicos del SEC, continuaron por 30 minutos más, sin resultados.