Se conocieron las fotos de la denuncia de Fabiola Yáñez contra Alberto Fernández

Tras la declaración de la ex primera dama Fabiola Yáñez contra el ex presidente Alberto Fernándezse dieron a conocer  las fotos y chats de la denuncia por violencia de género. De acuerdo a las capturas, parte de los golpes del ex mandatario contra su ex pareja ocurrieron en agosto de 2021, en medio de la pandemia por coronavirus.

En las imágenes se puede observar a la ex primera dama con moretones en el brazo y la cara. Las fotos fueron enviadas por ella misma al ex jefe de Estado, reprochándole su actitud violenta: “Esto no funciona así todo el tiempo me golpeas. Es insólito. No puede dejar que me hagas esto cuando yo no te hice nada. Y todo lo que trato de hacer con la mente centrada es defenderte y vos me golpeas físicamente. No hay explicación”.

En las capturas también aparece la respuesta de Fernández: “Pero deja de discutir. Al final terminamos peleados nosotros por todos los demás. Por favor. Vení”. En consecuencia, Yáñez insiste: “Me volves a golpear. Estás loco”. Y el ex presidente replica: “Me siento mal”.

“Venís golpeándome hace 3 días seguidos”, responde, a lo que él reacciona: “Me cuesta respirar. Por favor pará. Me siento muy mal”.

Cómo fue la declaración de Fabiola Yáñez

Fabiola Yáñez concretó la denuncia contra Alberto Fernández este martes 6 de agosto. Lo hizo a través de una comunicación por videollamada con el juez federal Julián Ercolini, quien imputó al ex presidente por lesiones leves.

Según trascendió, Ercolini contaba con material audiovisual que alertaba hechos de violencia de género contra la ex primera dama, tras peritar el teléfono celular de María Cantero, secretaria de Alberto Fernández, en el marco de otra causa en la que el exjefe de Estado es investigado por los seguros de la Nación.

Quizás pueda interesarte

Día del Psicopedagogo

Día del Psicopedagogo

Es la fecha para destacar el trabajo de los profesionales en el desarrollo cognitivo y el apoyo a necesidades educativas especiales. El rol de la...