Servicios Municipales durante el feriado del día de la bandera

En el marco de feriado por la conmemoración del Día de la Bandera y Homenaje al 204 aniversario del paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano -del jueves 20 al domingo 23 de junio- el cronograma de actividades de la Municipalidad de San Rafael se verá limitado.

Los Operativos de Limpieza y Recolección de se realizarán con normalidad durante los cuatro días.

Los Centros de Salud atendrán solamente el día sábado hasta el mediodía.

La Dirección de Turismo recibirá a los visitantes -del jueves al domingo- de 8.30 a 20.30, mientras que el cementerio central lo hará en horario de 7 a 12:30 y de 14.30 a 19.

El Parque de los Niños abrirá de 10 a 20, el Parque Municipal de Valle Grande lo hará de 9 a 21 y el Museo de Historia Natural de 8 a 19.

Además, todas las dependencias con áreas operativas (Defensa Civil, Desarrollo Social, Distritos, Barriales, Espacios Verdes, Electrotecnia, entre otros) mantendrán guardias ante cualquier contingencia.

El resto de las dependencias de la comuna y la Oficina de Licencias de Conducir retomarán su actividad el lunes 24 de junio.

Quizás pueda interesarte

Día de Batman

Día de Batman

Cada 23 de julio se rinde un homenaje especial al Caballero Oscuro, también conocido como el Hombre Murciélago, uno de los personajes más icónicos...