Anoche, dos camionetas fueron protagonistas de un siniestro vial en ruta 144, en la zona conocida como “el mirador” de la Cuesta de los Terneros.
El hecho sucedió a las 20 horas cuando una Toyota SW4 se encontraba estacionada sobre la banquina Este, y de pronto fue colisionada desde atrás por una Toyota RAV4 que circulaba con dirección al norte.
A raíz del fuerte impacto, las personas que estaban en la SW4, dos adultos y cuatro menores, resultaron con lesiones de distinta consideración y fueron trasladados al hospital Teodoro J. Schestakow.
Una pequeña de 8 años presentó traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento recuperada, en tanto que una adolescente de 14 fue diagnosticada con politraumatismos.
Otros dos menores de 16 años presentaron traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento.
Respecto de los adultos, un hombre de 50 y una mujer de 48 años, terminaron con traumatismos menores. Luego de ser asistidos en el nosocomio público todos fueron dados de alta.
En tanto que el conductor de la RAV4, un masculino de 72 años, presentó traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, quedando en observación.