A las 4.00 de la mañana del día de hoy tuvo lugar un choque en Ruta 40 y calle Sargento Host del departamento de Malargüe.
Un joven de 21 años, identificado con las iniciales S.J.H., conducía una moto marca Keeway 150cc, acompañado por dos personas, una mujer de 44 años y una menor de 11.
Por causas que se investigan, terminó su recorrido cuando impactó en la parte trasera de otra moto –marca Legnano 125cc- al mando de un masculino de 35 años.
Producto de la colisión, resultaron lesionados la mujer y la niña. Ambas fueron trasladadas al hospital público del departamento sureño donde la persona mayor fue diagnosticada con fractura en base del quinto metacarpiano de la mano derecha, mientras que la pequeña presentó traumatismo facial y traumatismo en mano derecha.
El conductor de la Keeway 150cc. y el hombre que circulaba en la Legnano 125cc. resultaron ilesos.
Mientras se realizaban las pericias de rigor, el joven de 21 años fue sometido al test de alcoholemia y enorme fue la sorpresa de los uniformados al ver que presentó 1.88 gramos de alcohol en sangre. Es decir, estaba totalmente alcoholizado.
El fiscal de turno ordenó su aprehensión y el secuestro de la moto, calificando el hecho como “lesiones culposas”.





