Mickey Rourke de 72 años será el plato fuerte de la nueva edición británica de Gran Hermano famosos. El actor, que supo brillar en la década del 80 y fue siempre noticia por sus varios cambios de look y afición por el boxeo, sorprendió a todos al hacerse presente ayer en la TV inglesa.
El protagonista de La Ley de la Calle y Nueve Semanas y Media se mostró muy contento de participar del Reality Show. Si bien sorprendió a muchos su presencia, trascendió que logró cerrar un buen contrato para aparecer en la TV inglesa.
A lo largo de su vida y carrera, su pasión por el boxeo convivio en paralelo con la actuación. Pero tras convertirse en uno de los actores mas cotizados de Hollywood decidió abandonar la pantalla grande y dedicarse de lleno a los deportes de contacto.
Su físico se fue transformando con los años, sobre todo su rostro, sometido a innumerables operaciones estéticas en busca de “juventud”.
Su gran regreso al cine fue de la mano de El Luchador, la película en la que interpretaba a un luchador profesional en declive. Papel por el cual fue nominado al Oscar como mejor actor y ganador del Globo de Oro.