Taylor Swift finalmente pudo recuperar todos los derechos de su música después de años de disputas legales. Fue la misma artista quien lo anunció en sus redes sociales con una carta publicada a sus fans, donde comentó que “mente es solo una presentación de diapositivas” de todos los sueños y anhelos que ha sentido a lo largo de los años que finalmente la han llevado a este punto.
“Todas las veces que estuve tan cerca, intentándolo, solo para que se me cayera. Casi dejé de pensar que podría pasar después de 20 años de tener la zanahoria colgando y luego arrancándola. Pero todo eso ya es cosa del pasado”, dijo. “He estado rompiendo a llorar de alegría a intervalos aleatorios desde que descubrí que esto realmente está sucediendo. De verdad puedo decirlo con estas palabras: Toda la música que he hecho… ahora me pertenece…”.
La artista explicó que además de los masters de sus primeros seis álbumes, posee todos los videos musicales, películas de conciertos, carátulas de álbumes, fotografías y todas sus canciones inéditas.
Swift señaló lo orgullosa que está de que su lucha de años para poseer los masters de sus primeros seis álbumes haya influenciado a otros artistas a negociar acuerdos para poseer su propia música.