Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirmaron su separación

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel finalmente confirmaron su separación, un rumor que venía desde antes de que él se convirtiera en Campeón del Mundo con la Selección Argentina.

“Quiero contarles que con Tini decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto”, dice el mensaje que publicó el futbolista en Twitter.

El mismo mensaje posteo “Tini”  en la misma red social, lo que llevó a suspicacias acerca de por qué no lo comunicaron en sus cuentas de Instagram, donde se mostraron durante meses muy acaramelados, y de la posibilidad de que las mismas hayan sido hackeadas.

La relación de Rodrigo de Paul y Tini Steoessel siempre se caracterizó por su ambivalencia a la hora de darle una fecha de inicio. Mientras algunos periodistas del espectáculo suponen que ambos comenzaron su romance mientras él esperaba a su segundo hijo con Camila Homs, otros aseguran que fue hacia el mes de octubre de 2021, muchos después de ese hecho.

El hecho de que él le haya regalado un supuesto anillo de compromiso pocas semanas atrás reforzó la primera versión, pero la sorpresiva separación de la pareja, dejó a todos sin palabras.

Dos semanas atrás, los usuarios de redes sociales notaron que la pareja no se comentaba los posteos de Instagram, por lo que comenzaron nuevas versiones de separación, hasta que De Paul decidió darle un “like” una foto del jugado look de la cantante en las calles de Madrid para ponerle fin a esos dichos.

El periodista Ángel de Brito reveló en su programa “LAM” que Tini Stoessel le contó que quería anunciarlo de la mejor manera. Y le aseguró que “no hay terceros en discordia”.

Además, el presentador indicó que la cantante le dio los motivos: “Sentimos que estaba complicado seguir con todo lo que viene”. Se refería a que la artista tiene que terminar su gira en España, grabar un video en Puerto Rico.

 

 

Quizás pueda interesarte

Elton John cumple 77 años

Elton John cumple 77 años

El legendario Elton John -talentoso pianista, cantante y compositor- celebra hoy sus 77 años. Conocido por sus melodías pegadizas y su estilo...