Un deslucido River empató 1-1 con Banfield y  sigue sin levantar su imagen de visitante

River agranda su deuda cuando sale del Monumental. Su rendimiento disminuye ostensiblemente y se suceden los partidos sin victorias. Ya son 13 los encuentros en los que no sumó de a tres puntos e igualó la peor racha del club, entre 2013 y 2014, cuando estaba Ramón Díaz. El 1-1 ante Banfield hasta puede considerarlo como un resultado positivo porque el Taladro le hizo pasar momentos de zozobra y estuvo más cerca de la victoria.

Con este déficit cada vez que sale de su cancha, River tendrá el próximo domingo la prueba de visitante más desafiante que pueda encontrar: desde las 14 enfrentará a Boca en la Bombonera. El único atenuante que pudo tener River este domingo fue que Martín Demichelis reservó para dentro de una semana a su mejor futbolista de la actualidad: Nicolás de la Cruz. También descansaron Enzo Pérez y Milton Casco.

Ya con el encuentro ante Boca a la vista, Demichelis lanzó un mensaje optimista: “Estamos enteros, vamos a redoblar esfuerzos para trabajar e ir a ganar a la Bombonera. No tengo dudas de que el plantel va a dar una gran muestra de carácter en los momentos importantes. Trabajaremos en armonía en el River Camp”.

Cuestionado en partidos anteriores por algunos fallos que le costaron goles a River, esta vez Franco Armani fue la figura de su equipo, con no menos de cuatro atajadas decisivas. Tras el empate, el arquero expresó: “Sabíamos que iba a ser difícil por todo lo que se juega Banfield. Fue un partido trabado, con muchos centros. Es una lástima, porque estuvimos arriba en el marcador. Se nos hace difícil de visitante, aunque nosotros intentamos jugar como lo hacemos de local. Yo siempre trato de dar lo mejor, a veces las cosas salen y en otras, no. Hoy pude responder bien en varias”.

Quizás pueda interesarte

Día Mundial del Internet

Día Mundial del Internet

El 17 de mayo se conmemora en todo el mundo el Día de Internet, efeméride que fue celebrada por primera vez en el año 2005, precisamente el 25 de...