Ayer lunes se estrenó por la pantallla de Telefe una nueva edición de Gran Hermano. 24 fueron los participantes que ingresaron a la casa más famosa del país, entre ellos Sebastián Bello, de 23 años, de nuestro departamento y estudiante de Ingeniería.
“Hola, soy Sebastián Bello y vivo en San Rafael, Mendoza. A los 5 años me sacaron las amígdalas y por eso tengo esta voz”, explicó el nuevo participante de Gran Hermano con un tono agudo en su hablar.
Además, Sebastian, sorprendió a los presentes y televidentes con su historia de vida: “Uso audífonos intracanales y tengo hipoacusia leve”, relató el joven. También contó que trabaja como modelo y, en paralelo, se desempeña en el taller mecánico de su padre.
Durante su presentación aclaró que “ni loco se ensucia las manos” dado que es administrativo y que se siente como “una señora de barrio más” por lo mucho que le gustan los chismes
“Me gusta el drama, el show y las cámaras” agregó Sebastian.
A la hora de definirse confesó que al principio suele ser medio tímido, pero cuando entra en confianza “habla hasta por los codos”. Cuando estuvo en el pasillo de ingreso a la casa, protagonizó un divertido momento junto a Robertito Funes Ugarte.