Anoche, un individuo de 42 años fue a parar a una celda de la Comisaría 32° por utilizar una tarjeta de crédito que no era de su propiedad.
La historia comenzó cuando una mujer, hospedada en un hotel de avenida Balloffet al 150 de San Rafael, denunció que había extraviado en la vía pública su billetera con documentación personal, licencia de conducir, tarjetas de crédito y dinero en efectivo, sobre el cual no pudo precisar la cantidad.
Señaló a la Policía que la perdió en inmediaciones de calle Coronel Suárez y que horas más tarde recibió una notificación de compra con su tarjeta Santander Río y una extracción por un monto de 50 mil pesos.
La mujer, de 48 años, dijo que el aviso de su operador señalaba que la transacción había sido realizada en el Hotel Tower. Aparentemente, el plástico estuvo girando por el casino.
Según información oficial, a las 22:30 horas, se hizo la consulta en la recepción del hotel y el personal señaló a un sujeto, quien al advertir que lo estaban buscando intentó escapar por las escaleras del estacionamiento.
Finalmente, los efectivos pudieron darle alcance y lo trasladaron a la Comisaría 32°. En la requisa le encontraron la billetera con la documentación de la víctima y un ticket con la extracción realizada, motivo suficiente para quedar enlazado a una causa judicial.