Villa Atuel: el Municipio trabaja en la renovación de la plaza Arizu y el Parque de los Niños

En el corazón de Villa Atuel el Municipio de San Rafael está trabajando en la renovación integral de la plaza Balbino Arizu, histórico espacio verde del distrito creado en 1912.

La transformación presenta un importante nivel de avance. En el predio de Arizu, 9 de Julio, Maza e Izuel ya se realizaron los movimientos de suelo, revestimientos de acequias y cordones, y se armaron veredas y caminos internos, el próximo paso será –en los próximos días- iniciar la colocación del sistema de riego por aspersión.

Posteriormente se avanzará con el sistema de iluminación, parquizado y colocación de equipamiento urbano.

Justo frente a la plaza se comenzó además a acondicionar la plazoleta Eva Perón, espacio que históricamente funcionó como parque de juegos para los más pequeños. Allí se armará un nuevo espacio recreativo para los más pequeños del distrito.

“La plaza es un espacio de reunión muy importante para todo el distrito. Es donde nuestra comunidad se reúne para actividades sociales y culturales”, explicó la delegada municipal Lelia Espinoza.

Centro de jubilados

Por otra parte, en la esquina de Sarmiento y 9 de Julio, se está construyendo el nuevo Centro de Jubilados del distrito.

Allí se trabajó sobre paredes y mampostería, mientras que en los próximos días iniciará la colocación de las cerámicas y el nuevo techado.

 

Quizás pueda interesarte

Lanzarán un videojuego de Malvinas

Lanzarán un videojuego de Malvinas

Esta semana salió el tráiler del videojuego "Malvinas: La última carta", el cual es realizado por el estudio argentino El Burro Studio y contará...